La Cima Ecohotel

cabaña de lujo bajo un cielo nocturno

Estar en La Cima es una experiencia inolvidable ya que es uno de esos pocos lugares que se encuentran a lo largo de la vida donde uno puede desconectarse del mundo exterior, pero puede conectarse consigo mismo, es el tipo glamping donde puedes tener acceso a lujos y comodidades, pero también puedes estar rodeado de naturaleza, animales y cultivos hermosos tales como el café y el plátano. Sin duda alguna La Cima Eco hotel se vive diferente dependiendo de cada persona. Así que les dejaremos algunas recomendaciones importantes durante tu estancia por esta tierra sagrada de paz y desconexión.

  1. Trae ropa cómoda y aprovecha los senderos que podrás recorrer en La Cima Del Quindío. 
  2. Ven dispuesto o dispuesta a desconectar en medio de la naturaleza, saca tiempo para ti y desconéctate de la rutina diaria. Saldrás recargado para continuar tu día a día. 
  3. En la cima tendrás acceso a alta cocina y una gran variedad de bebidas así que no te encartes trayendo comida o bebidas. 
  4. Llega temprano, disfruta el atardecer que se aprecia desde La Cima, te aseguramos que tus vacaciones en el eje cafetero valdrá la pena. 
  5. Trae tu libro favorito, te aseguramos que una buena taza de café, tu libro y la vista que tienes desde tu alojamiento será inolvidable. 
  6. Saca tiempo para tener una experiencia con animales, en La Cima podrás hacerlo con caballos. 
  7. Quédate al menos 2 noches para poder cumplir con un buen itinerario y descansar a la vez.

¡No te pierdas ni una!

Suscríbete a nuestro canal informativo y mantente AL DÍA sobre todo lo que necesitas saber sobre nuestras promociones.